Tabla de Contenido

o...............o...............o...............o...............o...............o...............o

--Amar a alguien de tu mismo sexo no es Malo [[ Yaoi – Lemon]] [[SuG]]

Cap. 1 -- Las primeras sospechas de Yuji

Cap. 2 –Casi te lo digo

Cap.3 – Confesiones

Cap.4 – Te amo Takeru

Cap.5 –Chiquito pero Picoso

Cap.6 – Nuestro Primer beso

Cap.7 – Celos… Malditos Celos

Cap.8 -- ¿Así de rápido se terminó Todo?

Cap. 9-- Mas peleas empeoran la situación

Cap.10 – Soñar a veces es Peligroso

Cap.11 – Mi primera vez

Cap.12 – Final.

o...............o...............o...............o...............o...............o...............o

--Todo Por mi Amor [[ Yaoi – Lemon -- Muerte de un Personaje ]] [[Malice Mizer]]--

Cap.1 - Mana se enamora.

Cap.2 - Mana no quiere que nada le pase a Kami.

Cap.3 - Mana está feliz.

Cap.4 - Mana tuvo su primera vez.

sábado, 18 de diciembre de 2010

Amar a alguien de tu mismo sexo no es malo. CAP 8


--Aquí se hace presente aquel refrán "No hay peor ciego que el que no quiera ver"--

Cuando Takeru y Yuji comenzaron a tener una relación, nunca pensaron en que una mala Persona podría interferir en sus sentimientos y hacer que el amor que sentían se quebrara como un frío hielo.
Cuando Yuji despierta, luego de aquella noche que había discutido con Takeru, se levanto con un dolos terrible de cabeza
Yuji*debe ser por todo lo que lloré anoche*
Así que decidió salir a la farmacia por una pastilla, pero saliendo del cuarto se encontró con Masato
Masato: Buenos días Yuji! Oye q crees?
Yuji: Buen día.. q paso? Takeru?
Masato: Takeru?
Yuji: le paso algo?
Masato: no xq?
Yuji: lo q ibas a decirme tenia que ver con el?
Masato: No ¬¬
Yuji: haa! Entonces?
Masato: que nos dejaron unos días acá en el hotel para conocer la ciudad … Wiii
Yuji: haa que bueno! =) etto.. iré a la farmacia por unas pastillas me duele la cabeza
Masato: y por que no vas al lobby del hotel? Allí de seguro deben tener.
Yuji: no, prefiero ir a la farmacia, así aprovecho para tomar un poco de aire fresco..
Masato: bueno.. nos vemos ^^
Cuando Yuji regresaba de la farmacia presionaba con insistencia el botón del elevador, pero este se tardo mucho, así que decidió ir por las escaleras que formaban un espiral
Yuji*asi hago ejercicio jeje*
Pero Yuji escucho una voz que enseguida reconoció era Takeru, asi que decidió quedarse allí para escuchar lo que decía ya que parecía que estaba con otra persona
Takeru: oye dejame en paz si? Alguien puede vernos y…
Voz: (interrumpiendo) Vamos Takeru, yo se que tu también quieres, anda..
Takeru. Sueltameee! No vez el lugar donde estamos?
Voz: y que hay?
Takeru: nos pueden ver! SUELTAME!
Voz: y que si nos ven? Yo quiero contigo y lo sabes!
Takeru: dejame en paz .. larga te de mi vista ahora!
Voz: no lo haré!
De pronto se escucho otra voz
Voz 2 : RUKI!!!! Veeeeeeeeeeen!!
Ruki: te salvaste Takeru! Pero esto es para que sepas como se ven de lindos dos vocalistas juntos.. (Y se escucho un silencio tan ensordecedor que habría dejado sordo a cualquiera que lo oyera)
La curiosidad le gano a Yuji y se asomó sólo para ver como su amado Takeru estaba siendo besado por el vocalista de ”The Gazette” Esta escena perturbo la mente de Yuji quien comenzó a sollozar para no llorar, Ruki se fue dejando a Takeru ahí solo, Takeru solo se sentó en el suelo y comenzó a llorar
Takeru*xq hizo eso Ruki? Me siento mal… Ojala Yuji no se entere, yo lo amo a el.. y si se entera de seguro pensará que lo hice por engañarlo* (y sin querer comenzó a llorar)
En eso subió Yuji quien había decidido encararlo.
Yuji: ¿Por qué me engañas? ¿Por qué besaste a Ruki? ¿pensé que me amabas solo a mi?
Takeru: Que dices? El era quien me tenía aquí, me tenía contra la pared y no podía escaparme!!
Yuji: era mas fácil decirme que no me amabas ya!
Takeru: no seas idiota Yuji!! (Gritando)
Yuji: No puedo creer que seas así…
Takeru: (bajando la voz) no Yuji! Soy yo quien no puede creer que de nuevo vengas tu con tus escenas de celos.. Entiendo, no se si me viste, no se si oíste, pero era Ruki quien me tenia aquí y no me dejaba irme, si no lo escuchaste pues entera que así paso y si de pronto lo oíste, pues no entiendo xq has estos berrinches!
Yuji: el caso no es si lo haya oído o no, yo te amo Takeru! Y tu besaste a otro!!! Me rompiste el alma Takeru…
Takeru: ME ESTABA OBLIGANDO! Pero si quieres mandarlo todo al diablo, solo xq un Maldito abuso de mi, pues no voy a impedírtelo.
Yuji: bien, acabaremos así! Q perdida de tiempo! Y quien sabe cuantas veces estuviste con Ruki…
Takeru: hay Yuji! No quiero discutir mas.. ya te explique que el mismo Ruki era quien me estaba obligando, incluso yo pensé después de que se fue lo mal q me sentí xq yo si te amo de verdad..
Yuji solo se fue a su habitación y comenzó a llorar..
Yuji*asi? Así se termino todo? No puedo creer que Takeru me haya engañado de esa forma.. Me siento tan mal… Me quiero morir ahora!!!!!*
Takeru*No se si volveré con él… maldita sea, hoy me prometo olvidarlo*
Takeru seguía aun en las escaleras y se negaba a llorar pero, no puedo evitarlo y se sintió tan triste que inevitablemente sus lágrimas brotaban por sus ojos sin control, Takeru las limpiaba pero éstas seguían saliendo y cada vez eran mas constantes y acompañadas de sollozos y gemidos de sufrimiento.
Takeru*Yuji es un idiota….Pero lo amo! Lo amo como nunca ame a nadie.. ojala tuviera la manera de explicarle todo y que él mismo se enterar de cómo pasaron las cosas..Pero lucharé por Yuji, voy a dejar que el me busque pues todo fue su culpa, aunq en parte yo también la tengo… ¿Qué? Yo no tengo culpa de nada? Ese maldito de Ruki fue quien me beso y yo intentaba escaparme*
Yuji*Yo debería hablar con Takeru… Y lo voy a hacer! Voy a hablar con él... Lo nuestro no puede acabar así nada más... Nos amamos y eso es lo importante, ojala él tenga una buena explicación*

No hay comentarios:

Publicar un comentario