Tabla de Contenido

o...............o...............o...............o...............o...............o...............o

--Amar a alguien de tu mismo sexo no es Malo [[ Yaoi – Lemon]] [[SuG]]

Cap. 1 -- Las primeras sospechas de Yuji

Cap. 2 –Casi te lo digo

Cap.3 – Confesiones

Cap.4 – Te amo Takeru

Cap.5 –Chiquito pero Picoso

Cap.6 – Nuestro Primer beso

Cap.7 – Celos… Malditos Celos

Cap.8 -- ¿Así de rápido se terminó Todo?

Cap. 9-- Mas peleas empeoran la situación

Cap.10 – Soñar a veces es Peligroso

Cap.11 – Mi primera vez

Cap.12 – Final.

o...............o...............o...............o...............o...............o...............o

--Todo Por mi Amor [[ Yaoi – Lemon -- Muerte de un Personaje ]] [[Malice Mizer]]--

Cap.1 - Mana se enamora.

Cap.2 - Mana no quiere que nada le pase a Kami.

Cap.3 - Mana está feliz.

Cap.4 - Mana tuvo su primera vez.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Amar a alguien de tu mismo sexo no es malo



Por: Lovelie Miyavi Ishihara ^^

Este fic se trata sobre el amor que puede surgir entre compañeros de trabajo y mas q simplemente eso amigos, un amor que vale la pena experimentar y q no importa si es de mismo sexo, pues el amor no distingue raza ni sexo ni edad ni fronteras.. Aquí veremos como surge el amor entre los integrantes de SuG, por medio de diversas situaciones inesperadas, cosa q los hace mucho mas kawaii de lo q son =)

(nota. Los*indican pensamiento)



Capitulo 1 
(las primeras sospechas de Yuji)
--Cuando sentimos algo es mejor decir de una vez xq para mañana puede ser Muy Tarde--
Durante el concierto las fans, enloquecían y gritaban, coreaban la canción “hey hey 39 Galaxy...” el sentimiento lleno el corazoncito de Takeru y este sin poder evitarlo comenzó a llorar mientras cantaba Prismal.
Yuji *Takeru se ve muy sexy sobre el escenario, pero nunca me ha gustado que llore... ¿xq lo hará? ¿Será por las fans? ¿Será q Prismal le recuerda algo...o alguien?... se ve muy  bello, aun con su rostro húmedo por el sudor y sus lagrimas, y su cabello... arruinado por el calo y por sus movimientos, aun así se ve bien... me encantaría tocarlo... ¿pero que estoy diciendo? ¡¡No puede ser!! ¡¡A Takeru no puede gustarle su guitarrista!! .. ¿O si?... sahs me olvidare de esto...* Pensaba Yuji mientras tocaba, se acercó a Takeru y lo consoló despeinando un poco su rubio cabello.
Yuji* wow es tan suave como lo pensé, si fuera por mi, nunca me lavaría las manos* en ese momento su corazón se detuvo, pero se tranquilizó y siguió tocando.
Luego del concierto Yuji estaba cansado y se sentó sobre un sillón, Chiyu fue al baño, Masato a buscar de beber y Shinpei ayudaba a guardar los instrumentos, Yuji continuaba pensando en lo q tenia en mente sobre el escenario, y en eso entró Takeru, secándose el sudor con una toalla pequeña.
Takeru: ¡¡Buen trabajo Yuji!!
Yuji: ¿he?.. Ha sí, gracias, también fue excelente por tu parte
Takeru: Yey!! (Animado y sentándose junto a Yuji)
Yuji: ¡Oye! (dijo, colocando su mano sobre la cabeza de Takeru y bajándola por su nuca hasta llegar a su cuello) ¿Puedo preguntarte algo?
Takeru: ¡Claro! Pero no hagas eso, me haces cosquillas (mostrando esa sonrisa tan suya)
Yuji: ¿q? ¿Esto? (dijo deslizando su mano hasta el lóbulo de la oreja de Takeru) jaja ok  (y bajo su mano) es que… ¿Por qué llorabas?
Takeru: Hemm!! :$ eso no importa “querido” 8dijo sonriendo y a modo de broma tomó las manos de Yuji y las acerco a su rostro para luego besarlas sonriendo aún, se levanto y dio unos pequeños pasos hacia adelante)
Yuji ¿xq hiciste eso? (pregunto nervioso y con la imagen de Takeru besando sus manos)
Takeru: hahaha, solo bromeaba Yuji (dijo mientras bostezaba y se estiraba)
Yuji*hay <3.<3 si antes no pensaba lavarme las manos, ahora menos!!!!*
Yuji: haaa jeje (con una risa forzada mientras se preguntaba mentalmente ¿q es lo q siento por Takeru?). En ese momento interrumpió sus pensamientos la voz de Shinpei
Shinpei: heeeeeeee! Takeruuuuuuuuuuu! =D (dijo abrazándolo)
Takeru: hahahah buen trabajo enano (dijo devolviéndole el abrazo) ¬¬ Shinpei me aprietas!
Shinpei: lo siento ¬¬ (se parándose de Takeru) entonces cárgame (dijo saltando sobre el y dejando su peso a la suerte de Takeru el cual no le quedo mas remedio q sostenerlo)
Yuji: Qe escena tan perturbadora!!
Shinpei se bajo y se acerco a Yuji
Shinpei: Buen trabajo Yuji ^^
Yuji: si, estoy feliz.. Igualmente =)
Posteriormente entraron Masato y Chiyu a abrazar y a felicitar a los demás.. Una voz interrumpió, era uno de los miembros de seguridad y asesoría del grupo
Voz: Muchachos el autobús esta esperándolos afuera para llevarlos al aeropuerto. Por cierto los felicito, muy buen trabajo, hubo lleno total
SuG: Gracias!
-EN EL AVION PRIVADO-
Yuji : Takeru! Ven a ver esto! (gritando
Takeru:  shhhh!! Cállate Yuji despertaras a los demás (dijo mientras se acercaba)
Yuji: lo siento (bajando la voz) acércate y escucha (y comenzó a leer un fanfic sobre un supuesto romance entre ellos dos :S )
Mientras Yuji leía el fin Takeru se intereso y sonriendo puso su brazo alrededor de Yuji con intención de ver la pantalla del móvil de Yuji y leer los mismo q él, Yuji ante aquella acción sintió un calor que lo invadía lentamente, pero no se detuvo, siguió leyendo.
Takeru: jajaj Q cosas!
Yuji: jajaj si, continuo leyendo?
Takeru: hemm =$ no, no me imagino lo que sigue XD (exclamo al notar que el relato se ponía caliente, y luego retiro el brazo del cuerpo de Yuji, para sentarse y apoyar sus codos sobre sus piernas
Yuji: no por favor (dijo refiriendo al brazo de Takeru y poniéndolo de nuevo sobre el)
Takeru ¿he? (extrañado)
Yuji: bueno si no quieres no importa (bajando el brazo de Takeru)
Takeru: no, jeje (y así abrazo a Yuji por debajo de sus brazos, parecía un niño chiquito cuando abraza a su padre por darle un juguete nuevo)
Pos supuesto Takeru quería a Yuji como un amigo y nunca lo vio como algo más. Yuji correspondió al abrazo sujetándolo por la Cabeza suavemente, Takeru levantó su mirada lentamente y observo los ojos de Yuji cerrados y su boca entreabierta.
Takeru*que estará pensando? Y levanto su cabeza a la altura de la de Yuji
Yuji (abriendo los ojos) Takeru..Hay algo que debo decirte, pero… (Yuji pensaba decirle lo q sentía por él pero no estaba seguro de que manera sería la mejor.. hubo un leve silencio y Yuji bajo su cabeza en símbolo de derrota para luego volver a ver a Takeru y acercar su rostro al de él, rozaron sus labios pero sin besarse
Takeru: hemm! Yu,Yuji q sucede? Xq me miras así? Me estas asustando :S
Yuji*tal vez si lo beso ahora el se dará cuenta así y no hará falta q se lo diga* pero Yuji no se atrevió y pensó q era mejor decírselo
Yuji: Takeru, es que… heeem.. mmm, esq creo que.. tu me… ham creo q estamos haciendo algo indebido. (suspiró y soltó a Takeru)
Takeru: si, jajaj x un momento se me anudó el estómago, pero ya estuvo.. Yuji loco! (dijo despeinándolo).. sabes Yuji? Eres mi mejor amigo en todo el mundo.
Yuji: lo se, entonces…(desanimado) Venga ese abrazo Keru-kun!! (subiendo su ánimo)
Y se abrazaron muy amistosamente, Takeru de nuevo despeino un poco a Yuji.
Yuji: deja tonto, me despeinas!!
Takeru: ¿se puede mas? Ahaha, estoy cansado, dormiré por el tiempo que resta.
Yuji: bien, duerme, yo creo q hare lo mismo.
Pero Yuji no podía conciliar el sueño, solamente podía pensar en Takeru, y mientras veía por la ventanilla del avión, venia  a su mente el momento en q Takeru besos sus manos, giró su cabeza para ver a Takeru el cual ya se había dormido, volvió a mirar por la ventanilla y recordó el rostro de Takeru frente al suyo y lo sintió tan cerca, tan cerca y tan real q hasta aspiro su respiración.. Yuji no pudo evitarlo pero dejo caer una lagrimita por sus mejillas, y su duda sobre lo q sentía por Takeru se hizo más fuerte aún, de nuevo se volteo a ver a su amigo y su rostro angelical y  de niño bueno 8cosa q sabemos no es cierto XD Take es un Pervertido divino ^^) le arranco una sonrisa al propio Yuji quien suavemente aparto un mecho de cabello de la cara de Takeru, se acerco y beso suavemente su mejilla y la calidez de su piel hizo que los fríos labios de Yuji se tibiaran, se separo rápido al sentir aquello y se acerco de nuevo cerrando los ojos para robarle un beso a los labios de Takeru, la calidez y el dulzor de la boquita de Takeru lo sorprendió y éste abrió los ojos repentinamente y se separo pues no quería despertarlo..
Yuji: Hay Takeru!! ¿Qué es lo que me haces sentir? (dijo susurrando para luego volver a soltar unas dos o tres lagrimas y recostarse en las piernas de Takeru para dormirse allí.



2 comentarios:

  1. Que bonitoo!! waaaah TTuTT hasta llore jajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Waaa ese nombre es mioooo!!
    xD
    no enserio, ese es mi nombre en un juego

    nee que sugoi que te haya gustado =)
    me hace muy feliz =)

    ResponderEliminar